
Villa Mella, RD.- Habitantes del Residencial, Paseo del Parque en Villa Mella, Santo Domingo Norte, piden a la Distribuidora de Energia Eléctrica, EDEESTE, Resarcir los daños causados a ellos, producto de un APAGÓN de 3 días en ése sector.
Manifiestan éstos habitantes que la interrupción en el servicio de energía eléctrica se efectuó desde él Domingo 12 hasta él Martes, sin que EDEESTE se halla dignado ni siguiera en dar una explicación al respecto.

Según declaraciones a este Periodista, Manifiestan que se les han dañado todos los artículos que tienen que ver con refrigeración, así cómo efectos eléctricos y lo que es peor, la salud de personas envejecientes que sufren de Diabetes e hipertensión y niños que han sufrido producto de la ineficiencia de EDEESTE.
Y agréguele a todo esto, el abuso de duplicar el pago en la factura de todos los residentes, en donde los que pagaban dos mil pesos, ahora pagan cuatro mil quinientos, los que pagaban tres mil, Ahora pagan siete mil pesos. Esto es abusivo lo que están haciendo con la población, manifestaron estos residentes.
Dicen no explicarse cómo es que una misma avería tiene más de diez años que se produce al menos 2 veces al mes, esto es, aparte de los apagones normales, sin que las autoridades de EDEESTE lo resuelvan.

Dicen estar cansados de esta situación y que de continuar, no tendrán de otra, más que lanzarse a las calles a protestar producto de la zozobra en la que están viviendo por causas del mal servicio que les brinda la Distribuidora de Energía Eléctrica, EDEESTE .
