Distrito Nacional. – El partido Justicia Social (JS) proclamó a Guillermo Moreno como candidato a senador por el Distrito Nacional, quien se comprometió a asumir y defender las causas de esta organización desde el Senado de la República.

Durante su discurso, el candidato de la alianza RD Avanza manifestó que el nombre de “Justicia Social tiene una alta significación, y que por ello se siente altamente honrado y distinguido” de ser proclamado como candidato por este partido.

“Justicia Social significa mejor distribución de la riqueza nacional para enfrentar la desigualdad y la pobreza. Es garantizar los derechos económicos y sociales. Es más calidad educativa, derecho a la salud, a los trabajadores, a la seguridad social (…) Es por eso que les reitero lo honrado que me siento de que un partido que enarbola esas banderas y las defiende, haya asumido y proclamado mi candidatura”, expresó.

De igual forma, recalcó que la unión que hoy se consolida es por un propósito mayor. “La reelección de Luis Abinader, un presidente cuyas nuevas prácticas políticas han fortalecido la institucionalidad, la transparencia, y mejorado las condiciones de vida de los dominicanos”.

“Tenemos la obligación política y moral de consolidar y profundizar el actual proceso de cambio hasta hacerlo irreversible. Y eso implica que nos esforzaremos desde nuestras trincheras a no defraudar a la gente (…) para que quien confía en nosotros encuentre respuestas a sus necesidades y logre sus aspiraciones de vivir en una República Dominicana justa y solidaria”, indicó.

Por su parte, el presidente de Justicia Social, Julio César Valentín, aseguró que Guillermo Moreno será un senador “de lujo” y un “privilegio” para los ciudadanos del Distrito Nacional.

“El Distrito Nacional a partir del 16 de agosto tendrá un senador ejemplar (…) Va a estar dignamente representado por una persona coherente, decente, talentosa, preparada, que desde la juventud se ha identificado con la causa de los más necesitados, del bien común y de las transformaciones sociales”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *