El exregidor del Distrito Nacional y miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo, Aníbal Rivera, denunció el abandono en que se encuentran miles de ciudadanos que residen en los barrios de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, bajo la actual gestión del presidente Luis Abinader.
Rivera señaló que comunidades como Villa Juana, Villa Francia, Gualey, Guachupita, 24 de Abril, La Ciénaga, Los Guandules y otras, sufren a diario las consecuencias de la falta de atención del Gobierno central, ante la precariedad de los servicios básicos, el deterioro de las infraestructuras y la inseguridad creciente.
“El Gobierno del PRM ha dado la espalda a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad capital, mientras se invierten millones en propaganda, nuestros barrios siguen esperando agua potable constante, recolección de basura eficiente, alumbrado público y calles transitables”, afirmó Rivera.
El dirigente político aseguró que desde la Fuerza del Pueblo se continuará alzando la voz por quienes no son escuchados.
«Nosotros no nos vamos a callar ante esta indiferencia. Los barrios del Distrito Nacional merecen dignidad, inversión social y presencia real del Estado», enfatizó.
Rivera candidato a presidente de la circunscripción tres por la Fuerza del Pueblo, exhortó al Gobierno priorizar las verdaderas necesidades de la gente y actuar con responsabilidad ante los desafíos que enfrentan estas comunidades marginadas.
TD: EP






