La Dirección Regional Sur Central informa con satisfacción sobre el exitoso apresamiento del nombrado Gray Deiby Mejía Ramírez, de 39 años y residente en el barrio Toro 2 de esta ciudad de Azua. Este arresto se llevó a cabo en virtud de una orden de arresto No. 00465-2024 emitida por la magistrada de turno, en relación con un delito perpetrado en perjuicio de una ciudadana cuyo nombre nos reservamos.
Los hechos que llevaron a la detención de Mejía Ramírez se remontan al pasado 12 de abril de 2024, cuando la víctima transitaba a bordo de su pasola por la calle Independencia del sector Simón Striddels de nuestra ciudad. En ese momento, fue interceptada por los individuos conocidos como Vivirito, Daniel y Edwin, estos últimos prófugos de la justicia, quienes se desplazaban en dos motocicletas y estaban armados con armas de fabricación casera de origen chileno.
En el transcurso del asalto, la víctima fue despojada de sus pertenencias, incluyendo dos teléfonos celulares marca LG, dos tarjetas de débito, una tarjeta de crédito con un saldo de quince mil pesos dominicanos (RD$15,000.00), una tarjeta de solidaridad, una libreta bancaria, su cédula de identidad y electoral, así como la suma de veinte mil pesos dominicanos (RD$20,000.00) en efectivo.
Gracias a la rápida acción de los miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Azua, se logró la captura del nombrado Edwin Manuel Rodríguez, de 16 años y residente en el sector El Prado, quien también estaba relacionado con la orden de arresto mencionada anteriormente.
En este momento, Gray Deiby Mejía Ramírez se encuentra bajo custodia policial para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que se continúa con la búsqueda y captura de los demás involucrados en este repudiable acto delictivo.
La Dirección Regional Sur Central reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y su firme determinación de trabajar incansablemente para garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos los habitantes de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *