Con una entrada eufórica, vestido blanco, representando al pureza de la hispanidad, y de intro con su exitazo «Tití me preguntó», Bad Bunny paralizó la explanada del show global cada año, Half Time (medios tiempo) de Super Bowl, de la NFL en los Estados Unidos, desde el Levis Stadium, en California, San Francisco.

Con un popurrí folklórico alusivo a las raíces de su natal Puerto Rico y el orgullo de ser latino, el Conejo Malo dijo: «Si hoy estoy en el Súper Bowl es porque nunca dejé de creer en mí, no dejes de creer en ti”.
Bad Bunny sienta un hito en ser el primer latino en actuar en el Super Bowl con una producción musical, totalmente, en español. Recientemente, ha sido premiado con tres Grammys y el tributo de ser el primer album en español que premia la academia norteamericana en los Estados Unidos.

Ricky Martin una de las sorpresas de la noche en la presentación de Bad Bunny en Super Bowl 2026.
Concluyó su esperada actuación en el «medio tiempo» de la NFL en su edición 2026, valorando que: «God bless America», tras nombrar países del continente americano, incluyendo a la República Dominicana, cuando agregaría que el sabor latino estaba en la sede del Fútbol de EE.UU.
TD: PP






