Marranzini: “No hay apagones, sino sobrecarga en el sistema eléctrico”

Marranzini insistió en que el término correcto para describir la situación actual del sistema no es el de apagones, sino el de sobrecarga en la red.

El presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), Celso Marranzini, afirmó que en el país no se registran apagones como tal, sino situaciones de sobrecarga en el sistema eléctrico.

No hay apagones, no podemos hablar de apagones sino de sobrecarga”, expresó el funcionario durante el acto de firma del contrato de compraventa de energía del CUED.

La declaración se produjo en medio de las quejas de usuarios por interrupciones en el servicio eléctrico en distintos sectores del país, en un contexto de alta demanda energética.

Marranzini insistió en que el término correcto para describir la situación actual del sistema no es el de apagones, sino el de sobrecarga en la red.

TD: PLD

  • Related Posts

    ¿Ocoa o Azua ? La disputa territorial tras el hallazgo de mayor plantación de marihuana en RD

    Comunitarios afirman que el cultivo estaba en Azua, pero el Ministerio Público de Ocoa asegura que la geolocalización ubicó el terreno dentro de su jurisdicción Fiscal dice que avanzan las…

    Alcaldía del DN demuele dos bancas de apuestas por ocupar aceras

    La Alcaldía del Distrito Nacional demolió dos bancas de apuestas que operaban de manera irregular sobre aceras peatonales en los sectores Costa Brava y Villa Consuelo. La intervención forma parte…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *