
SANTO DOMINGO. – Mientras varias personas se apresuraban este sábado para conseguir un regalo y sorprender a sus padres este domingo, algunos comerciantes aseguraron que sus ventas reflejan una disminución con relación al año pasado, situación que atribuyen a que algunos clientes se han concentrado en la compra de útiles escolares.
Conseguir el detalle perfecto es un reto para muchos, pues con él quieren expresar toda la gratitud y el amor que sienten hacia su papá. Mari Cruz es madre de dos hijos y no quiere dejar pasar la fecha sin decirle a uno de ellos lo que representa y en lo que se ha convertido con el paso de los años.
Sin embargo, las ventas mantienen divididas las opiniones de algunos comerciantes. Mientras unos aseguran que las ventas están normales, otros dicen que están muy por debajo de las de años anteriores. Otros comerciantes indicaron que no trabajarán este domingo, pues al ver las proyecciones de sus ventas este sábado, no creen que las mismas presenten un incremento.
Al acercarse el año escolar, muchas personas han decidido ir comprando los útiles y dividir el dinero, aunque tratan de conseguir algún detalle para los padres dentro de su ajustado presupuesto.
Fuera de tema: En un recorrido por varios centros comerciales, Noticias SIN pudo observar que las áreas de útiles escolares mostraban un flujo de clientes mayor que las de regalos para padres. Varias personas aseguraron que con esos detalles buscan demostrar el agradecimiento que sienten hacia sus padres.
TD: PDES