Modesto Luciano, honorable y distinguido hijo del municipio de Bohechío sigue sin perder la esperanza, aun después de siete años de incertidumbre en la búsqueda de su hijo, también llamado Modesto Luciano (Alberqui), desaparecido el dia el 08 de enero del año 2019, momento en el cual salió de la casa de su hermano en el sector 30 de Mayo, en la capital de la Republica Dominicana y que jamás has vuelto .
Desde entonces, Modesto, residente en este municipio de Bohechío, ha recorrido las 32 provincias, que conforman su pais visitando hospitales, cárceles, el Departamento de Desaparecidos, la Fiscalía, el Defensor del Pueblo y hasta el Hotel donde trabajaba su hijo.
El padre del hijo desaparecido manifestó que ha pedido ayuda a la primera dama, al director de la Policía, al DNI y a la ministra de Interior, pero las respuestas siguen sin llegar.
Su dolor se refleja en cada paso por las riveras del mar, del río Ozama, del Isabela, por cañadas, lomas y cuevas, y en cada lágrima derramada.
Aún con el corazón roto, asegura que no se rendirá y seguirá buscando “hasta que me quede una gota de sangre en mis venas”.
Si tienes alguna información, puedes contactarlo al 849‑274‑2861 o 849‑885‑4886.
TD: PBD






